Selección de México

Mañana juega la Selección Mexicana, pero Jaime Lozano y el golpe a Guillermo Ochoa

Nos preparamos para el partido entre México y Uruguay, pero te contamos que Jaime Lozano daría golpe a Ochoa, quien ya no sería capitán.

Por Martin Godinez

Ochoa sufriendo en partido con México. Foto: Vanguardia
Ochoa sufriendo en partido con México. Foto: Vanguardia
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es martes y cada vez falta menos para que haya fútbol, pues el día de mañana, miércoles 5 de junio, la Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Uruguay, en lo que promete ser un encuentro de alto nivel.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Fue ídolo en América, ahora estará en la presidencia de México junto a Claudia Sheinbaum

Luego de jugar ante Bolivia con un equipo totalmente alternativo y Sub-23, la Selección Mexicana ahora sí se presentará con todo lo que tiene en busca de vencer a Uruguay, y de dar una buena imagen rumbo a lo que será la Copa América.

Este partido sin duda será más que importante, ya que, además de la victoria, los jugadores buscarán llenarle el ojo a Jaime Lozano, quien aún tendrá que recortar a ocho jugadores para la Copa América, por lo que el México vs Uruguay será más que interesante.

El partido comenzará el día de mañana en punto de las 19 horas con tiempo del centro de México y podrás verlo por medio de varias opciones, como TUDN, VIX Premium, Azteca Deportes, Canal 5 y también a través del Canal 7. Pero antes, te contamos de un nuevo golpe que Lozano podría darle a Ochoa.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Ahora lo entendemos, Guillermo Ochoa y el destino que le dan en Italia, no lo podemos creer

Guillermo Ochoa ya no sería de los líderes en el vestidor, ni capitán

Jaime Lozano hace poco comentó, como lo informó TUDN, que manejará tres nuevos líderes en el vestidor para este cambio generacional que la Selección Mexicana quiere dar. Los tres líderes, por lo informado, serían Edson Álvarez, César Montes y Santiago Giménez. Esto quiere decir que poco a poco, Guillermo Ochoa estará quedando cada vez más relegado de la Selección, por lo que ya no será uno de los líderes, ni tampoco será el capitán tricolor, lo que podría significar un nuevo y duro golpe para el portero mexicano.


Más noticias