Selección de México

Lo que hizo Lewandowski con Guardado en su último partido en Betis

Por Patricio Costante

Lo que hizo Lewandowski con Guardado en su último partido en Betis

Esto fue lo que hizo el goleador polaco con el futbolista que se va del Betis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Guardado tuvo su último partido en el combinado del Betis. El deportista mexicano quien es una de las máximas figuras de ese equipo, que estuvo un largo tiempo en esa institución, abandona el conjunto bético para tener una nueva aventura, esta vez en el fútbol mexicano de la mano de los esmeraldas de León.

Más noticias de la Selección Mexicana:

A pesar de ser figura en West Ham, el golpe bajo de David Moyes a Edson Álvarez

Pero lo que sorprendió fue la despedida que se realizó en el estadio del Betis. Miles de aficionados colmaron el escenario deportivo para ver el partido del Barcelona pero también para despedir a esta figura. Un pasillo fue lo que recibió Andrés Guardado al momento de ingresar al campo de juego tanto de los futbolistas del Betis como los del Barcelona, pero sorprendió lo que hizo Robert Lewandowski.

El jugador estuvo casi al final del pasillo, ya lo vio, sonrió y aplaudió con más fuerza. Así el goleador polaco reconoció la calidad del deportista mexicano quien vuelve para quizá afrontar el reto más complicado de su vida, retirarse de manera digna en la Liga MX y con uno de los equipos más competitivos como es el León.

Así se dieron los festejos en el escenario del Betis, en donde Andrés Guardado pues ya tuvo su último partido con el combinado español y estará presto a regresar a México para el 2024. Guardado entre otros clubes también estuvo en el Betis en el PSV y también en el combinado de Valencia en el fútbol español. Además de eso es reconocido también a nivel planetario por ser el capitán de la selección nacional de México.

Más noticias del fútbol internacional;

¿Celos? El palo de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi y sus premios

Clubes mexicanos en los que jugó Guardado

  • Atlas
  • León

Más noticias