Selección de México

Jonathan dos Santos reveló porqué rechazó a la Selección Mexicana y a Lozano

Por Martin Godinez

Jonathan dos Santos reveló porqué rechazó a la Selección Mexicana y a Lozano

Ya se sabe porqué dos Santos dijo que NO al Tri y esta es la razón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más grandes incógnitas con respecto a la Fecha FIFA, fue el porqué Jonathan dos Santos rechazó a la Selección Mexicana, cuando Jaime Lozano le había convocado para enfrentar a Panamá, lo que significaba el regreso del mediocampista al tricolor luego de muchos años.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Antes del México vs USA, prensa en EU y la nacionalidad que le dan a Julián Quiñones

Jonathan atraviesa un grandísimo momento futbolístico y es notorio, pues se hizo indispensable con el cuadro del América y para André Jardine, quien le dio una segunda oportunidad cuando el mexicano ya estaba pensando en el retiro de las canchas, al no tener minutos y estar prácticamente borrado por Fernando Ortiz.

No obstante, dos Santos se convirtió en un pilar y en ese hombre que le dio un equilibrio absoluto al América, pues parece ser que era esa pieza faltante para que los de Coapa sumaran una nueva copa a su vitrina.

Con un fútbol sencillo, Jonathan dos Santos se posicionó hace poco como uno de los mejores centrocampistas para darle salida desde abajo al equipo, con retención del balón y seguridad en sus pases. Con lo demostrado en el América, Jaime Lozano alzó el teléfono y le dio a conocer que estaba convocado, aunque no esperaba la respuesta del mexicano.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

VIDEO | La reacción del Tata Martino tras preguntarle sobre Edson y Lozano, pasmado

Ya se sabe porqué rechazó a la Selección Mexicana

En una entrevista que Jonathan dos Santos tuvo con TUDN, el centrocampista mencionó que rechazó al tricolor debido a que su prioridad es estar al cien por ciento para el Club América. Estas fueron sus palabras:

"Bueno, estoy muy concentrado en el equipo, estoy feliz aquí en el América que es lo más importante, yo siempre le deseo lo mejor a la Selección, estuve mucho tiempo ahí, pero como te digo mi objetivo, mi prioridad es estar en el América", mencionó para TUDN


Más noticias