Selección de México

Jaime Lozano va por su europeo, nadie lo conoce y quiere firmarlo ya

Por Patricio Costante

Jaime Lozano va por su europeo, nadie lo conoce y quiere firmarlo ya

El jugador mexicano que puede llegar al combinado nacional, Jaime Lozano lo puede tener.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano va por un elemento que puede darle un rendimiento diferente. En ese sentido, el entrenador ahora podría ir por su europeo, por un jugador que puede apostar y mucho, debido a que considera que puede ser ese elemento clave que tenga la selección verde para que se pueda generar más competencia dentro del conjunto mexicano.

Más noticias del fútbol mexicano:

Lo que faltaba, Herrera traiciona al América, lo que dijo de Chicharito a Chivas

Por ello, el Jimmy iría por un elemento que no es conocido, que no se sabe mucho de él pero que podría ser un gran aporte al Tri, en una de las zonas complicadas como es los laterales. Jaime Lozano, de acuerdo al informe de la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, tendría un viaje a Europa.

La idea es clara, charlar con la gente que está trabajando allá y charlar también con otros jugadores que en este momento, no representan a México pero que sí pueden ser elegibles debido a la nacionalidad que tienen, todo porque ante la constitución, son ciudadanos mexicanos. Uno de ellos es una gran promesa que tiene el Tri.

Estamos hablando de Johan Gómez, futbolista mexicano estadounidense que puede ser el elemento clave para romperla en el combinado mexicano. El deportista tiene también la nacionalidad norteamericana, por lo que también podría jugar por esa selección, pero allí es donde entra Jaime Lozano, para tratar de convencerlo para que juegue por la selección mexicana y se olvide de los Estados Unidos.

Más noticias del fútbol mexicano

Mientras Chivas perdía, lo que hicieron Malagón y Henry en Guadalajara


Más noticias