Selección de México

Gracias Ochoa, Jaime Lozano encontró a un nuevo portero en la 1era de España

Por Patricio Costante

Gracias Ochoa, Jaime Lozano encontró a un nuevo portero en la 1era de España

Jaime Lozano puede tener a un elemento para acabar con el proceso de Guillermo Ochoa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano es el más feliz por esta noticia. Es que el combinado mexicano de fútbol podría tener ya a un nuevo jugador para el 2024. Un elemento que sin duda haría que el conjunto verde, pueda tener mejores argumentos desde lo deportivo para competir y para fomentar la rotación en uno de los puestos en donde no se han dado tantos cambios, como ha pasado en su momento, con otros entrenadores, que se casaban con Guillermo Ochoa.

Más noticias del Tri: No le lloren más a Vela, en España el LamborJimmy tiene a su nuevo crack

Ahora en la primera división de España, el entrenador tiene a la joya que puede reemplazar a Francisco Guillermo Ochoa, quien expresó en entrevista para TUDN, que él considera jugar en el combinado mexicano hasta la cita de United 2026 y así ser el único que tuvo seis mundiales. Pero el riesgo está claro, tener un portero viejo en un Mundial no es opción, por lo que se piensa en la renovación.

En la primera división de España está ahora el nuevo jugador que puede ser elegible para la selección mexicana. Estamos hablando del jugador mexicano español Alex Padilla, elemento que en la actualidad ya recibió minutos y forma parte del primer equipo del Athletic Club de Bilbao. México así tiene en este portero a una de sus esperanzas dentro del combinado mexicano de fútbol.

Alex Padilla se formó en ese equipo, nació en Zarauzt España y tiene la doble nacionalidad. De acuerdo a la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, el jugador expresó que él aún no le ha cerrado las puertas a jugar por México, por lo que sigue la esperanza de tener al deportista, quien ya jugó para la selección de España, en la categoría sub 17.

Más noticias del fútbol internacional: Kylian Mbappé se defiende de las críticas y justifica el sueldo que recibe

Otras promesas mexicanas

  • Fidel Barajas
  • Tobías Romero
  • Christian Torres 

Más noticias