Selección de México

En España colocan a Santiago Giménez en el Barcelona, esto es lo que se sabe del interés

Por Martin Godinez

En España colocan a Santiago Giménez en el Barcelona, esto es lo que se sabe del interés

Santiago Giménez es objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha tenido un gran desempeño en el Viejo Continente desde que llegó al Feyenoord en agosto de 2022, convirtiéndose en el referente de su equipo en el ataque, siendo fundamental en la obtención del título de la Eredivisie en la Temporada 2022-2023.

Por consecuencia, las actuaciones del 'Bebote' han llamado la atención en varios equipos importantes de Europa, principalmente de Italia e Inglaterra.

Sin embargo, en España aseguran que el FC Barcelona también está interesado en el canterano de Cruz Azul, que de acuerdo con Football Transfers y El Nacional, es opción para sustituir Robert Lewandowski.

La fuente antes mencionada asegura que Santiago Giménez se encuentra en una lista privilegiada de cuatro futbolistas que tiene en la mira el conjunto 'Culé, donde aparece Alexander Isak, del Newcastle United, Loïs Openda, del RB Leipzig, y Jonathan David, del Lille.

Destacar que el valor del atacante mexicano ronda los 50 millones de euros, según el sitio Transfermarkt, siendo el artillero más barato de todas las opciones que maneja el FC Barcelona, pues los otros tres superan los 55 millones de euros.

¿En qué lugar se ubica en el Feyenoord en la Eredivisie?

Después de 16 fechas disputadas, Feyenoord se ubica en la segunda posición de la Eredivisie con 38 puntos, producto de 12 victorias, dos empates y dos derrotas.


Más noticias