Selección de México

El rival de Santiago Giménez que podría quitarle el puesto a Raúl Jiménez en el Fulham

Por Martin Godinez

El rival de Santiago Giménez que podría quitarle el puesto a Raúl Jiménez en el Fulham

Raúl Jiménez cerró el 2023 en un gran momento futbolístico, pero no termina por convencer al Fulham.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fulham es uno de los equipos que está cerca de los que pelean por no descender, aunque no lo suficiente para preocuparse; sin embargo, busca reforzarse en el ataque.

En lo que va de la Temporada 2023-2024, Raúl Jiménez ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos, por lo que es el máximo rompe redes de los 'Cottagers' en la presente Premier League con cinco tantos.

En Inglaterra afirman que el Fulham se encuentra interesado en Vangelis Pavlidis, delantero del AZ, quien es la competencia de Santiago Giménez por el título de goleo en la Eredivisie.

En su paso por Países Bajos, el atacante griego acumula 69 goles en 118 compromisos disputados con el AZ Alkmaar, pero los 'Cottagers' no serían los únicos interesados, pues también lo está el FC Barcelona y Chelsea.

En caso de que determinen fichar a Vangelis Pavlidis, Fulham deberá darle salida a Carlos Vinicius y Rodrigo Muniz, mientras que Raúl Jiménez permanecería en la institución.

¿En qué lugar se ubica el Fulham en la Premier League?

En estos momentos, el Fulham se encuentra en la décima tercera posición de la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y 10 derrotas.


Más noticias