Selección de México

El Real Betis de España lo quiere, la millonada que pide Tigres por Sebastián Córdova

Por Martin Godinez

El Real Betis de España lo quiere, la millonada que pide Tigres por Sebastián Córdova

Sebastián Córdova es objeto del deseo del Real Betis de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Betis de España tiene en la mira a Sebastián Córdova, mediocampista de Tigres, quien fue pieza fundamental para que los 'Felinos' lograron el campeonato en el Torneo Clausura 2023 frente al Club Deportivo Guadalajara.

Hace dos años, el futbolista de 26 años de edad firmó con el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Hasta el momento, tiene un registro de 81 compromisos disputados, 15 goles y 11 asistencias.

No obstante, tras su paso por el Club América luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se habló de un interés de un equipo de Europa, pero la oferta que más convenció a la directiva de las Águilas fue la del cuadro de la Sultana del Norte.

Cabe mencionar que Sebastián Córdova también estuvo en la mira de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2024; sin embargo, el mediocampista azteca rechazó la propuesta de La Máquina.

¿Cuánto estaría pidiendo Tigres por Sebastián Córdova?

De acuerdo con información de Transfermarkt, Sebastián Córdova tiene un valor de 6 millones de dólares, pero según TV Azteca, Tigres pediría por sus servicios entre 7 y 8 millones de dólares.


Más noticias