Selección de México

El jugador que usaba el celular tras salir de la práctica de México

Por Cristian Garcia

El jugador que usaba el celular tras salir de la práctica de México

La selección de México perdió ante EEUU, hay cuestionamientos a Jaime Lozano y el jugador que usaba el celular es Julián Quiñones.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana la pasa mal, un equipo que no tiene ideas, argumentos de juego, pero sobre todo, hay muchos líos que resolver a futuro, ya que se ve que no hay argumentos, desde lo deportivo, con el fin de cambiar lo que se ve en el seleccionado verde. Jugadores que quedan a deber, que son cuestionados porque no son exigidos. Directivos que no son presionados para cumplir con el Tri, un entrenador que no tiene experiencia.

Más noticias del Club América:

Henry Martín dejó boquiabierto a Azcárraga, el capricho para renovar con América

Por ello, hay responsabilidad en todos los ámbitos del combinado mexicano de fútbol que en este momento, la pasa muy muy mal. Pero hay algo que llama la atención, un jugador que usaba el celular mientras salía de la práctica del combinado mexicano. Un deportista que fue considerado como estelar, pero una lesión lo bajó. Estamos hablando de Julián Quiñones.

El jugador mexicano colombiano es una de las personas que se vio usando el teléfono mientras el Tri estaba saliendo de las prácticas. En un video publicado por medio de la cuenta de la Federación Mexicana de Fútbol, se vio a Quiñones pegado al celular, a penas estaba saliendo de la práctica. En este video, se hacía una dinámica para redes sociales y allí fue cuándo Quiñones fue exhibido por este video, que generó controversia.

La selección mexicana así suma otro fracaso y ahora ya viene la última jornada de fechas FIFA y luego de ello ya caerá la Copa América que se jugará en los Estados Unidos y que tendrá al país local y a México, como los animadores extranjeros en este torneo. Por eso es vital que el Tri tenga un mejor funcionamiento a nivel fútbol para poder competir y ser un factor diferente, para limpiar la imagen de esta selección.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Toda la carne al asador, el portero que Tigres y Rayados se pelearán en verano

Jugadores mexicanos cuestionados

Henry Martín

Guillermo Ochoa


Más noticias