Selección de México

El ídolo de Rotterdam, el documental sobre la vida de Santiago Giménez en el Feyenoord

Por Martin Godinez

El ídolo de Rotterdam, el documental sobre la vida de Santiago Giménez en el Feyenoord

Santiago Giménez se ha convertido en un ídolo del Feyenoord en la Eredivisie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez la sigue rompiendo con el Feyenoord en la Eredivisie. Gracias a sus destacadas actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto de los aficionados del equipo.

El 'Bebote' llegó a los Países Bajos en 2022. Desde entonces se ha convertido en un ídolo. Sus 43 dianas lo han colocado en un lugar especial para la hinchada neerlandesa.

Esto se ha visto reflejado en el documental que preparó el Feyenoord sobre la vida del atacante mexicano de 22 años de edad que actualmente es uno de los mejores del mundo.

En el tráiler que compartió el equipo de los Países Bajos aparecen varias imágenes de Santiago Giménez festejando tanto con su actual escuadra como con Cruz Azul.

Asimismo, el documental del 'Bebote' contará con los relatos de sus padres y pareja, pues fueron entrevistados para este lanzamiento que se estrenará el primero de febrero del presente año.

¿En qué lugar se ubica el Feyenoord en la Eredivisie?

En estos momentos, el Feyenoord se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la Eredivisie con 38 puntos, producto de 12 victorias, dos empates y dos derrotas.


Más noticias