Selección de México

El enemigo en casa, lo que hizo Salcedo para que Vega no llegará a Cruz Azul

Por Jesus Mendoza

El enemigo en casa, lo que hizo Salcedo para que Vega no llegará a Cruz Azul

Las acciones traicioneras de Carlos Salcedo que impidieron la llegada de Alexis Vega al Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul es uno de los clubes que más se está moviendo en el mercado de fichajes. Después de un torneo para el olvido durante el semestre pasado, buscan un proyecto ganador con un nuevo entrenador, Martín Anselmi y nuevas caras en el plantel. Una de las opciones fue Alexis Vega, jugador del Toluca, quien rechazó la oferta de los cementeros, según Récord, habría sido por Carlos Salcedo

El defensor de 30 años llegó al Cruz Azul como refuerzo del Apertura 2023 como petición del entrenador de ese momento, Ricardo 'Tuca' Ferretti, con quien había coincidido en Tigres y FC Juárez, su último club antes de La Máquina. Un refuerzo que generó algo de dudas por el nivel del apodado 'Titán' durante sus últimos torneos, aun así, se le dio el puesto titular.

Como jugador consistente en los once iniciales, cometió varios errores que le hicieron ganarse el rechazo de los aficionados. Y en este mercado de fichajes, después de presuntos problemas con la directiva, habría pedido marcharse. Finalmente se quedará al menos un torneo más con los capitalinos. Sin embargo, sus acciones habrían hecho que Alexis Vega rechazará llegar al club, una traición poco antes vista en la Liga MX.

¿Qué hizo Salcedo para tirar el pase de Vega?

Según Récord, el defensor le habría comunicado al jugador de Guadalajara sus problemas con los directivos del Cruz Azul, lo que habría ocasionado que Alexis Vega descartar a la opción de vestirse de azul. Con lo que la institución tuvo que planear sobre la marcha otras opciones cuando ya habían avanzado las negociaciones por el medallita Olímpico en Tokio 2020.


Más noticias