Selección de México

Edson Álvarez y el nuevo grande de Europa interesado en él, tras su gol con West Ham

Por Martin Godinez

Edson Álvarez y el nuevo grande de Europa interesado en él, tras su gol con West Ham

Edson Álvarez vive un momento glorioso en su carrera futbolística; podría dar el salto de calidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, el mejor futbolista mexicano del momento es Edson Álvarez, pues sus actuaciones con el West Ham están siendo del otro mundo, convirtiéndose en un referente del conjunto londinense y un absoluto titular de David Moyes, el DT de los hammers.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Edson Álvarez y lo que el Borussia Dortmund pagaría para sacarlo del West Ham

Muchos no confiaban en que Edson Álvarez pudiera con el paquete de emigrar al fútbol inglés, luego de ser una completa figura con el Ajax y de la Eredivisie. Sin embargo, el oriundo de Tlanepantla, Estado de México, ha demostrado que es capaz de todo, pues es titular en la mejor liga del mundo y uno de los mejores en su posición.

El partido que dio hoy Edson Álvarez ante el Everton, demuestra que el mexicano está convertido en un todoterreno, pues recuperó infinita cantidad de balones, además de mandar trazos largos precisos, darle salida al West Ham desde la zona baja y demostrar liderazgo.

Sin embargo, la cereza del pastel fue cuando, en el último minuto del encuentro, Edson se incorporó al ataque a través de un contragolpe, para llegar dentro del área y definir de manera exquisita para marcar su primer gol en la Premier League y darle los tres puntos al West Ham, con un victoria de 3 por 1.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

VIDEO | Así fue el primer gol de Edson Álvarez en Premier League, mira la celebración

Chelsea se une a los equipos que quieren a Álvarez en verano

Además del Borussia Dortmund, ahora el Chelsea quiere a Edson Álvarez en sus filas, pues desde su paso en Países Bajos lo están siguiendo de cerca. Sin embargo, ya con su talento demostrado en la Premier League, los blues estarían buscándolo en verano para llevárselo y que sea su nuevo jugador. Sin duda, Edson está para un equipo más grande, ¿pero el Chelsea sería su mejor opción?


Más noticias