Selección de México

Chivas atento: Le guitaron que se vaya y mira la decisión de Miguel Herrera sobre dejar Costa Rica

El Piojo ha dejado de ser del agrado de la afición, pese a ello no tiene intenciones de dejar el seleccionado

Por David Alomoto

Miguel Herrera / Foto: ESPN
Miguel Herrera / Foto: ESPN

Miguel Herrera, conocido en el mundo del fútbol como el Piojo, es actualmente el entrenador de Costa Rica pero no tiene el favor de la afición actualmente porque empataron a tres tantos por bando contra Haití, cuando parecía que los tres puntos estaban asegurados. Es por ello que entre la afición le empezaron a gritar "fuera Piojo".

Pero en conferencia de prensa, Miguel el Piojo Herrera dijo que no tiene en mente dejar el puesto como entrenador de Selección de Costa Rica, ahora que Chivas de Guadalajara está pendiente debido a que estarían pensando en un reemplazo de Gabriel Milito si es que sigue con los malos resultados y pierde el apoyo de la directiva.

“Si me voy, será trabajando hasta el final. Pero renunciar sería lo más cobarde... Si no hubiera calidad no seríamos mejores que los rivales en lapsos. Lo que me ocupa es que se concentren 90 minutos y que tiremos una pelota al fondo. Eso no lo puedo hacer yo en la cancha”, mencionó el entrenador mexicano que quiere seguir hasta el último; lo que más pueda.

“Es obvio que la afición no está contenta, no sacamos el resultado que queríamos... No voy a tomar decisiones con la cabeza caliente, falta un mes para trabajar y mejorar. Me voy ocupadísimo en lo que viene en octubre”, agregó el director técnico de Costa Rica. Además, sobre los abucheos, explicó que son comprensibles por el resultado.

“Toda la responsabilidad es mía. Me trajeron para que funcionara y la idea es mía. No dije que no había idea de juego, lo que digo es que se distraen 20 minutos y eso cuesta puntos”, agregó Miguel el Piojo Herrera, para evitar que empiecen a criticar a sus elementos, porque no podía creer que con dos goles de ventaja, quedaron empatados al final.

“Sería lo más cobarde de mi parte dejar mi puesto, si la directiva toma una decisión es otra cosa”, finalizó Miguel el Piojo Herrera, consciente de la presión que vive tras sumar apenas dos puntos en dos jornadas. Y es que el entrenador mexicano estará buscando los cambios necesarios, luego que en sus primeros duelos no paraba de ganar.


Más noticias