Selección de México

Charly Rodríguez quiere salir de Cruz Azul y recibe la mejor noticia de Rayados

Por Jesus Mendoza

Charly Rodríguez quiere salir de Cruz Azul y recibe la mejor noticia de Rayados

La noticia de Carlos Rodríguez en Cruz Azul y alegra en Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que Carlos Rodríguez no está contento de actual momento de Cruz Azul, razón por la cual podría zarpar de la institución con destino al club que lo vio nacer como profesional, los Rayados del Monterrey, no obstante, se daría en condición de intercambio por un elemento que hace tiempo hizo ruido en La Noria.

Más noticias de Liga MX: Ya ni a CR7, el emotivo video con el que la FIFA anuncia a Chicharito en Chivas

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes, Santiago Fourcade, 'Charly' no se encuentra a gusto con los cementeros y busca regresar con los de La Pandilla donde ya fue campeón de Liga MX, Copa MX y CONCACAF Liga de Campeones, esto podría darse en el presente mercado de pases.

La fuente anteriormente mencionada informó que la opción de Rayados es un intercambio entre 'Charly' y Alfonso González quien recibió el interés de los cementeros que lo querían fichar a cambio de 3.5 millones de dólares, el preámbulo es que es un titular indiscutible del director técnico Fernando Ortiz.

Más noticias de Liga MX: Tras el empate de Rayados, el primero que saldrá del XI, molestó a Ortiz

Los millones de Rayados para fichar a Carlos Rodríguez

Según, plataforma Transfermarkt, Charly cuenta con un valor de siete millones de dólares, cifra que es asequible en Monterrey; uno de los clubes con mayor poderío económico del continente por lo que, su refuerzo podría darse por dinero en lugar de intercambiar a 'Ponchito'. Aún así, será en los próximos días cuando se tome una decisión final por parte de la directiva.


Más noticias