Selección de México

¿Borrado? Santiago Giménez y el motivo por el que no fue ni a la banca en el Milán vs Monza

AC Milán recibió al Monza. Sin embargo, Santiago Giménez no vio actividad ni como suplente, debido a la expulsión de la semana pasada.

Por Ángel Sánchez

Giménez en partido con Milán. Foto: Superlider
Giménez en partido con Milán. Foto: Superlider

No cabe duda de que Santiago Giménez no está viviendo un buen momento al interior del AC Milán, pues el delantero mexicano ha quedado a deber luego de su primer mes con el equipo rossoneri, ya que en sus primeros compromisos llegó con el pie derecho a hacer goles y a dar asistencias; posteriormente, vino a mucho menos.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

La afición del AC Milán, así como la prensa italiana, han criticado fuertemente a Santiago Giménez en los últimos meses, pues el delantero mexicano no ha podido demostrar un buen futbol en los pocos minutos que ha tenido, ya que perdió la titularidad, convirtiéndose en suplente constante.

Sin embargo, el día de hoy, en el partido de la jornada 38, el AC Milán recibió al Monza para el cierre de la temporada regular dentro de la Serie A, en la que el Napoli ya se consagró como campeón. No obstante, Giménez no vio ni un solo minuto e, inclusive, no salió ni a la banca.

Pese a la ausencia de Giménez, el AC Milán se hizo fuerte y consiguió cerrar la temporada con una victoria de 2 por 0, la cual les da fuerza para el inicio de la siguiente campaña y la preparación para la misma, mientras que el mexicano deberá replantear su situación al interior del equipo.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Santiago Giménez no fue ni banca debido a la expulsión de la semana pasada

En una nueva oportunidad para Santiago Giménez en la titularidad del AC Milán, tras varias semanas como suplente, el delantero mexicano se hizo expulsar la semana pasada ante la Roma, motivo por el que este día no vio ni un solo minuto y no entró a al convocatoria. Así, de esta forma, Giménez terminó su primera liga con el conjunto rossoneri, en el que llegó a la mitad de la temporada. Sin duda, muy mal cierre para Santiago.


Más noticias