Selección de México

Anselmi lo quería fuera de Cruz Azul, lo perdonó y hasta lo premió

Por Martin Godinez

Anselmi lo quería fuera de Cruz Azul, lo perdonó y hasta lo premió

El DT cambió sorpresivamente su opinión sobre este jugador de Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Martín Anselmi había caído de maravilla dentro de toda la afición de la máquina de Cruz Azul, ya que, junto a Iván Alonso, comenzó rápidamente a armar a su equipo y fichó a cinco futbolistas que, sin duda, levantaron el ánimo y la esperanza de la afición cementera, quienes consideran que su equipo puede estar dentro de uno de los principales cuatro equipos para quedarse con el título del Clausura 2024.

No más Escobar, la joya de Europa que apunta como su reemplazo en Cruz Azul

Si no llega Córdova, el crack de 150 millones que Alonso busca para Cruz Azul

Las opiniones sobre Anselmi comenzaron a cambiar desde la semana pasada, cuando se dio a conocer todo el pleito entre Juan Escobar y el director técnico de Cruz Azul, por lo que la afición comenzó a revertir sus aplausos en críticas y en empujones para que Martín haga un buen trabajo o si no que no deje sus maletas muy dentro de las puertas de La Noria.

La afición de Cruz Azul está cansada de malas decisiones y consideran que lo de Escobar fue una de ellas, por lo que, en el partido vs Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes, los cementeros abuchearon a Anselmi, lo insultaron y uno que otro le aventó un par de bebidas a manera de reclamo por la salida de Juan.

Anselmi ha estado trabajado duramente para tener contento al equipo, a los jugadores y por supuesto a la afición de la máquina. Como muestra de ello, premió a un futbolista que parecía no querer y del cual incluso de habló de que sería el siguiente en salir de Cruz Azul.

Anselmi y el apapacho a Nacho Rivero

Juan Ignacio Rivero era uno de los candidatos de Anselmi para que saliera del equipo, tras desechar a Escobar, pero es el único sobreviviente de aquel título histórico del 2021 de Cruz Azul, por lo que Martín no quiso echarse más broncas y le dio el gafete de capitán, como muestra de amor y paz y en busca de recuperar a la afición cementera.


Más noticias