Selección de México

Ahora que regresó de la lesión, DT de Salernitana revela si Ochoa será banca o titular

Por Martin Godinez

Ahora que regresó de la lesión, DT de Salernitana revela si Ochoa será banca o titular

¿Banca o titular? La incógnita alrededor de Guillermo Ochoa tras su lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras estar fuera por lesión cerca de dos meses, la jornada pasada de la Serie A, Guillermo Ochoa regresó a la actividad para el partido ante la Juventus. Sin embargo, Inzaghi, el DT de la Salernitana, tomó la decisión de mandarlo al banquillo de suplentes y ya conocemos si ese será su rol o volverá a la titularidad, pues el director técnico reveló sus planes.

Mientras la prensa de España lo coloca en Osasuna, lo que dijo el DD de Salernitana sobre Ochoa

Guillermo Ochoa habló con directivos de Salernitana y los dejó con la boca abierta, ¿les pidió salir?

Cabe recordar que el portero mexicano estuvo lesionado desde el 17 de noviembre, cuando la Selección Mexicana visitó la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa para enfrentar al combinado de Honduras en los cuartos de final de la Nations League. Antes del minuto 30, Ochoa chocó con Anthony Lozano, lo cual sacó de competencia al arquero hasta el día de hoy.

Luego de una recuperación que pareciera ser exitosa, Guillermo Ochoa estuvo como suplente en el partido ante la Juventus pues, en palabras de Inzaghi, no lo quiso arriesgar en un partido de tan alto nivel, además de que buscó darle la posibilidad a Costil, quien no lo ha hecho mal cubriendo la baja de Ochoa.

Para salir de dudas sobre el rol de Ochoa ahora que regresó de la lesión, Inzaghi habló en conferencia de prensa previo al partido ante el Napoli, en donde comentó que Ochoa fue llevado a Salernitana para ser el titular y que sus actuaciones respaldan ese papel, por lo que todo indica que mañana regresará a estar bajo los tres postes.

¿A qué hora juega Salernitana y dónde ver el partido?

El día de mañana, sábado 13 de enero, la Salernitana visita al Napoli en lo que será un partido muy complicado para el equipo de Salerno y para Guillermo Ochoa. El encuentro dará comienzo en punto de las 8 horas con tiempo del centro de México, para que no te lo pierdas.


Más noticias