Selección de México

Adiós Rayados, las impensadas palabras de González tras interés de Cruz Azul

Por Jesus Mendoza

Adiós Rayados, las impensadas palabras de González tras interés de Cruz Azul

La declaración de Alfonso González que pone en alerta a Rayados tras interés de Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico Fernando Ortiz sorprendió dentro del entorno del Barrial tras iniciar con Alfonso González en el partido debut del actual Clausura 2024, donde los Rayados se quedaron con la victoria de 2 goles por 0 en condición de locales en el mítico Estadio BBVA. Siendo 'Ponchito' el encargado de abrir el marcador al minuto 51.

Y es que, el centrocampista ha sido sumamente vinculado con el conjunto del Cruz Azul, información que de cierto modo fue corroborada por el director deportivo José Antonio Noriega. "Lo de 'Poncho' va muy acorde a la situación que mencionaba yo de Rogelio es decir; vienen y nos preguntan por nuestros jugador y 'Poncho' efectivamente es uno de los que más menciones tienen de equipos en México hacía nosotros ", expresó el ‘Tato’.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, Monterrey aceptó la propuesta de 3.5 millones de dólares por parte de los cementeros con la condición de esperar a que encuentren su reemplazo en otro refuerzo. Sin embargo, quien podría tomar su lugar es el contención Jorge 'Corcho' Rodríguez y el recientemente incorporado Jaziel Martínez, quien tuvo su revancha debut en la jornada 1 ante el Puebla y dejó buenas sensaciones tanto en los aficionados como en el estratega.

Las palabras de 'Ponchito' en todo de despedida

Tras ser uno de los héroes de la noche destacó el dolor que sufrió tras la eliminación del Apertura pasado dejando a un lado el interés de Cruz Azul por lo que, parece ser que continuará como Rayado al menos un semestre más. "Sabemos lo doloroso que fue la eliminación el torneo pasado, pero esta es una nueva oportunidad, seguimos con la misma ilusión y con las mismas ganas de hacer que la gente se sienta orgullosa. Siempre es hermoso poder anotar pero lo importante es que el equipo sumo", declaró González.


Más noticias