Liga MX

Víctor Guzmán le manda un mensaje optimista a la afición de Chivas

Por Marlon Soto

Víctor Guzmán le manda un mensaje optimista a la afición de Chivas

El nuevo jugador del Guadalajara, Víctor Guzmán, se mostró consternado por el resultado del sábado en la cancha del Estadio Akron. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas viven su primer fuerte descalabro en la cancha del Estadio Akron. El Rebaño Sagrado perdió por un marcador de dos goles contra 1 en el partido que tuvieron frente al Toluca. A raíz de este mal resultado, la afición ha atacado duramente a los jugadores y al cuerpo técnico.

Uno de esos jugadores, Víctor “Pocho” Guzmán tomó de forma receptiva las críticas en su contra y le prometió a la hinchada que este es apenas el comienzo del torneo:

“Esto apenas comienza. Recibimos un golpe duro pero saldremos adelante y estaremos donde merecemos”, escribió el nuevo elemento del chiverío.

Las Chivas no retroceden 

Sin miedo y a través de Instagram, fue el lugar por el cuál la nueva adición de la Joya del Pacífico decidió compartir sus sentimientos. Guzmán aseguró que que se repondrán para colocar a los de la Perla de Occidente entre los mejores clubes de la Liga Mx. 

Ex miembros de Chivas demuestran su enojo

El exfutbolista, Ricardo Snoopy Pérez, fue duro con el Rebaño y aseguró que se generaron falsas expectativas a la afición. 

“Con mis Chivas es todo lo que dan, no esperemos falsas expectativas. A la gran mayoría les falta madurez y personalidad. El equipo necesita ídolos, referentes y eso solamente se hace teniendo calidad. Ojalá y mejoren en las formas porque si no a sufrir”,  resaltó el ídolo de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Pérez.

Por otra parte, el ex directivo del conjunto tapatío, Paco Gabriel de Anda, también señaló que el equipo está jugando por debajo del nivel esperado:

“Hoy demuestra Paunovic que no conoce el futbol mexicano, que es mucho más competitivo de lo que él se imaginaba. Amaury Vergara es el que contrata al Director Deportivo y el Director Deportivo contrata al técnico. Amaury no tiene por qué meterse a la página a ver quién es Paunovic", finiquitó. 

Temas


Más noticias