Liga MX

Veljko Paunovic sorprende en la convocatoria de Chivas contra el Toluca

Por Marlon Soto

Veljko Paunovic sorprende en la convocatoria de Chivas contra el Toluca

El director técnico de las Chivas, anunció en conferencia de prensa previa a los Diablos Rojos que va a modificar a su plantilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Paunovic confía en el talento joven. El entrenador del Rebaño Sagrado le anunció a los medios de comunicación presentes en su rueda mediática del viernes que para el duelo de mañana, él piensa darle la titularidad a Víctor Guzmán.

El futbolista de 27 años, oriundo de Guadalajara se ha ganado su lugar en el once titular gracias a su desempeño en el campo de entrenamiento, según lo estipulado por el estratega:

“Creemos que ya es el momento para Víctor Guzmán, va a empezar desde inicio, si algo imprevisto no ocurre. Estamos esperando que la gente ahora tenga como siempre el apoyo”, planteó.

"Ese apoyo no es solamente para Víctor, sino a todo el equipo y todos los que van a salir mañana a pelear contra un equipo como Toluca que es un equipo fuerte y nos va lo va a poner muy difícil",  resaltó Paunovic.

Paunovic modifica su alineación

Por otra parte,  el DT nativo de Serbia planteó que para el enfrentamiento de mañana en el Estadio Akron también piensa darle minutos a Sebastián Pérez Bouquet:

"No tengo ningún problema en decir que mañana Sebastián también va a estar con el primer equipo", aseguró el estratega. Finalmente, Paunovic aseguró que estas modificaciones las realizó con el afán de mejorar el funcionamiento táctico del club:

“Estamos contentos creo que todavía tenemos que minimizar el número de las ocasiones que damos al rival por lo tanto defender un poco más fuera del área y hacer que el rival no se aproxime tanto”.

“Es un proceso y notamos que el equipo lo está haciendo muy bien, para mí la nota es muy buena, pero de muy buena a excelente todavía queda un tramo por pasar y trabajar”, finiquitó. 


Más noticias