Vega y las 3 indisciplinas en su etapa por Chivas
Vega se vió envuelto en una polémica tras difundir un video en donde podría estar atacando a Julián Quiñones.
Vega se vió envuelto en una polémica tras difundir un video en donde podría estar atacando a Julián Quiñones.
Este martes por la tarde, Alexis Vega fue multado por la Comisión Disciplinaria del Fútbol Mexicano, tras difundir contenido que podría ser ofensivo para el atacante del Atlas, Julián Quiñones. Vega subió un video a su Instagram donde se observaba como le hacía un tunel al jugador colombiano y acto después salía una imagen editada de un videojuego en donde un personaje traía a un perro de la correa.
Sin embargo, el atacante de Chivas mencionó que él no subió dicho video e imagen y que esto sólo fue una edición para perjudicarlo, por lo que horas más tarde se hizo viral que se disculó con Julián Quiñones a través de redes sociales y que el propio rojinegro lo disculpó y mencionó que no pasaba nada.
Sin embargo, esta no sería la primera indisciplina vistiendo la playera rojiblanca y mucho menos atacando al Atlas, ya que en el Apertura 2021, tras perder en la Jornada 12 contra los rojinegros por la mínima. Raúl Gudiño hizo un en vivo a través de Instagram donde apareció Vega y comentó: “Se salvaron HDSPTM”, haciendo referencia que Chivas estuvo a punto de empatar el juego con dos jugadores menos en la cancha.
Ante esto, la Comisión Disciplinaria decidió castigar y multar al 10 del Rebaño con una sanción económica que no fue revelada hacia el público en general.
¿Cómo nació el apodo dúo tamarindo entre Alexis Vega y Uriel Antuna?
Por último, en sus inicios con el Rebaño, se vió en vuelto en una polémica con Uriel Antuna, ya que Alexis Vega compartió un video en una fiesta con el actual jugador del Cruz Azul en donde se alcanzaba a ver que estaban tomando alcohol, más precisos vodka de tamarindo.. El problema de todo esto que fue un día después de perder un partido importante y al siguiente día tenían entrenamiento. Por esta razón los apodaron el dúo tamarindo.
La directiva rojiblanca decidió sancionar a ambos jugadores con una multa económica y no disputar el siguiente partido respectivamente.