VÍDEO | Una locura, este es el ambiente de final, así llegaron los equipos

Los aficionados dieron un gran recibimiento a los jugadores de los Tigres pese a la lluvia que azota

Los aficionados dieron un gran recibimiento a los jugadores de los Tigres pese a la lluvia que azota

Los aficionados dieron un gran recibimiento a los jugadores de los Tigres pese a la lluvia que azota

Editado:

En pocos minutos dará inicio la gran final del fútbol mexicano, en donde se enfrentarán por tercera vez en estás instancias, las Águilas del América y los Tigres de la UANL, dos de los equipos más ganadores en la última década y sin duda este gran duelo servirá para definir cuál de los dos equipos podría ser llamado por los aficionados como el mejor equipo de México en la actualidad.

Ambas escuadras tienen a una afición muy apasionada que se ubica entre las mejores de toda la Liga MX. Tanto los aficionados de América como los de los felinos, fueron a lo largo de está temporada, una de las más fieles, pues norteños y capitalinos están en el top tres de equipos que más asistentes tuvieron en sus estadios durante los juegos de local y en estos partidos de final, no será la excepción.

Los Incomparables ya se están haciendo notar en el Estadio Volcán Universitario y para empezar con el pie derecho esta gran final, no puede faltar el gran ambiente que crean en este recinto que es la guarida de los Tigres. Los aficionados de La U celebran como si ya fueran campeones con la llegada de los jugadores que dirige Robert Dante Siboldi a la cancha donde enfrentarán a los líderes del torneo.

Afuera del Estadio Volcán se pudieron apreciar cánticos, tambores, bengalas, en resumen todo un espectáculo que plasma la pasión con la se vive la Liga MX. Sin importar las condiciones climatológicas, aficionados de todas las edades estuvieron presentes en la llegada del autobús de Tigres. Los americanistas también se hicieron notar aunque en menor medida, en las instalaciones del inmueble.

Los protagonistas ya calientan en la cancha del Universitario

Los jugadores azulcremas fueron los primeros en salir a la cancha a identificar el terreno y a calentar previo a este juego de gran intensidad. Minutos más tarde los Tigres hicieron presencia frente a toda su gente que aprovechó para aplaudirlos. Otro que salió a la cancha fue la mascota de los felinos con un atuendo navideño y por si hiciera falta, el trofeo de campeón también se aprecia a la orilla del campo.

Sigue leyendo