VIDEO | Tano Ortíz arremete contra la prensa tras fracaso que hizo con Rayados, por eso es mejor Jardine

Esto fue lo que hizo el Tano Ortíz en pleno aeropuerto.

Esto fue lo que hizo el Tano Ortíz en pleno aeropuerto.

Esto fue lo que hizo el Tano Ortíz en pleno aeropuerto.

Editado:

Los Rayados de Monterrey ya se preparan para el próximo torneo, en el que esperan no sufrir tanto con el tema de las lesiones, como en el recién terminado Apertura 2023, en el que fueron un hospital a lo largo de toda la fase regular, por lo que en liguilla no pudieron llegar con el ritmo que a su afición les hubiera gustado.

Para el Clausura 2024, la directiva del Monterrey permitió la continuidad en el banquillo de Fernando Ortíz, pues consideran que el director técnico no tuvo las oportunidades suficientes en el recién torneo culminado, ya que la mitad del torneo tuvo a medio plantel lesionado. Esa es la prinicipal razón por la que el Tano Ortíz mantuvo su puesto como DT de los Rayados.

Ahora, con una nueva oportunidad, el argentino ha comenzado a hacer un análisis de lo que tienen en la plantilla, pues sin duda los Rayados necesitan hacer cambios si quieren coronarse como campeones en el siguiente torneo.

Es por ello por lo que el club ha comenzado a sondear a algunos futbolistas, principalmente del Club América, como el caso de Jonathan Rodríguez y de Richard Sánchez, quienes podrían salir de Coapa debido a la falta de minutos. ¿Pero aterrizarán en Monterrey?

Quien aterrizó fue el Tano y esto le hizo a la prensa

En su llegada al aeropuerto, los medios de comunicación se acercaron a Fernando Ortíz, el director técnico de los Rayados de Monterrey, para hacerle una preguntas acerca de lo que vendrá para el equipo en el Clausura 2024, en el que deberán llegar sí o sí a la final, si no sería un nuevo fracaso con el tamaño de nómina que tienen. Sin embargo, tras los cuestionamientos, Ortíz no quiso dar palabras y le dijo a la prensa que “ya habían hablado mucho”. Te dejamos el video, cortesía de San Cadilla Norte en su cuenta de X:

Sigue leyendo