VIDEO | Ex jugador de Tigres provoca pelea campal por esta acción

Se armó la campal por una acción que no le gustó al equipo rival.

Se armó la campal por una acción que no le gustó al equipo rival.

Se armó la campal por una acción que no le gustó al equipo rival.

Editado:

A lo largo de la historia muchas acciones dentro del terreno de juego, que son meramente futbolísticas, se han salido de control por varias razones como pueden ser mal manejo de partido por los árbitros, provocación a los rivales, rivalidades muy marcadas e intensas, entre otros.

Asimismo, se sabe que en el fútbol de América del Sur la intensidad con la que se juegan los partidos es muy superior a como se juega en otras partes del mundo. Las ligas sudamericanas son muy pasionales tanto dentro como fuera del terreno de juego; inclusive, la pasión de la tribuna a veces llega a trasladarse hacia los futbolistas y hacer que el trámite del partido se juegue con mayor intensidad.

En esta ocasión, esta batalla campal se suscitó en la primera división de Brasil, en el Brasileirao Serie A. Se disputó este fin de semana la fecha número 25 del campeonato y en partido correspondiente a esta jornada se enfrentaron el Santos de Brasil en contra del Vasco da Gama; los equipos se encuentran actualmente en la posición número quince y deiciséis de manera correspondiente, por lo que se disputaban subir y alejarse de las últimas posiciones del campeonato.

El Santos lo empezó ganando al minuto 15 del encuentro, pero Vasco da Gama no tardó y empató al 31. Antes del medio tiempo, Tomás Rincón puso el segundo para Santos y Marcos Leonardo puso el tercero dos minutos después. Sin embargo, el rumbo del partido cambió hacia la segunda mitad, pues cayeron más goles, hubo una pelea campal y, por lo tanto, llegaron los expulsados. Al final, el resultado fue de 4 por 1.

Así se armó la batalla campal por culpa de Yeferson Soteldo

Con el marcador a favor y con el partido controlado, Yeferson Soteldo, ex de Tigres, se agrandó y se subió al balón dentro del campo, lo que provocó que los jugadores del Vasco da Gama. Tras subirse al balón, bajar y dar el pase, el defensor llegó a buscar patearlo y a empujarlo, lo que calentó los ánimos del encuentro. Aquí te dejamos el video cortesía de ESPN:

Sigue leyendo