Tras perder vs Pumas y ser eliminados, Chivas anunció sus PRIMERAS BAJAS, los jugadores que no van más
Se viene la sacudida dentro de las Chivas.
Se viene la sacudida dentro de las Chivas.
Apenas pasaron 24 horas de la eliminación y en el interior de las Chivas de Guadalajara comienza la sacudida de la plantilla y por ahí también el banquillo de la dirección técnica podría tener movimientos si Paunoviç no renueva.
Las Chivas no se presentaron a Ciudad Universitaria o por lo menos eso parece, ya que los Pumas de la UNAM ganaron con los brazos cruzados y sin despeinarse, con un marcador de 3 por 0 que les dio el pase a las semifinales del torneo Apertura 2023, en donde se enfrentarán a los Tigres y buscarán el pase a la final.
Por otro lado, las Chivas ya comienzan a pensar qué hacer para mejorar de cara al Clausura 2024. A decir verdad, estos dos últimos torneos del rebaño no han sido tan malos como los previos, pues llegar a una final y casi ganarla es algo que no sucedía desde que estaba en el mando Matías Almeyda, quien sí levantó la copa.
Es por ello que la directiva, encabezada por Fernando Hierro, y Amaury Vergara comienzan a analizar los pasos a seguir para que en el próximo torneo sí se consigan los resultados, volver a llegar a la final y ahora sí apretar las manos para que se les escape, como en el torneo anterior vs Tigres. Uno de los primeros cambios podría estar en el banquillo del rebaño y es que no se sabe si Paunoviç va a renovar o no con las Chivas.
Los jugadores que Chivas notificó que ya no seguirán en el equipo
Además y tras la humillante eliminación, al interior del vestidor ya se le informó a algunos jugadores que no continuarán con las Chivas para el próximo torneo. Los jugadores notificados fueron Hiram Mier y Jesús “el chapito” Sánchez, dos de los defensores que ya tenían tiempo en el equipo y que sin duda no habían dado los resultados esperados. Es por ello que el tiempo está contado para ellos y deberán comenzar a hacer maletas en busca de un nuevo equipo, porque en Chivas ya no van e seguir.