¿Traición? El jugador de América que podría irse con las Chivas para el siguiente mercado de fichajes
Este jugador podría vestirse de rojiblanco.
Este jugador podría vestirse de rojiblanco.
Mientras el América está en la gran final del fútbol mexicano y en espera para el juego de ida e ir a buscar la estrella 14, las Chivas de Guadalajara ya están de vacaciones o de fiesta con Alexis Vega, tras la eliminación en los cuartos de final ante unos Pumas que también ya fueron eliminados.
Sin embargo y aunque ambos equipos tengan realidades muy diferentes desde hace un par de años, tanto Chivas como América han comenzado a hacer una análisis de su plantilla para enfrentar el próximo torneo, pase lo que pase con las águilas en la final. Es indudable que habrá varias bajas y altas dentro de ambos equipos, por lo que habrá que estar bien al pendiente de sus movimientos en este mercado invernal.
En cuanto a las Chivas, las bajas inminentes serían las de Hiram Mier y Jesús Sánchez, quienes ya habrían sido informados por la directiva de que no continuarán en el club. De igual manera, a estos jugadores podría sumarse Gilberto Sepúlveda, quien tampoco ha dado garantías en la defensa del rebaño. También podría salir Alexis Vega, el Chicote Calderón y también Víctor Guzmán.
En cuanto al América, los jugadores que ya no podrían continuar son Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Leonardo Suárez, Salvador Reyes y también Israel Reyes. De ellos, Cáceres podría dar el salto hacia Europa luego de la gran campaña que ha tenido con las águilas y también con la Seleción de Uruguay.
Israel Reyes podría salir del equipo e ir a Chivas
Israel Reyes no ha tenido la continuidad en el club que él quisiera, debido a un bajo nivel futbolístico y a un par de lesiones que hicieron que Jardine no lo tome en cuenta en el cuadro titular. Por ello, Reyes pediría su salida del Club América y las Chivas podrían estar interesados en él, pues hay qué recordar que cuando estaba en Puebla ambos equipos se lo peleaban, así que no sería uns sorpresa si deja al América y viste de rojiblanco en el siguiente mercado.