¿Tigres molesto con el plan táctico de Pauno? Así reaccionó Siboldi al empate
El partido de Vuelta se jugará a las 19:35 hora centro de México en el Estadio Akron.
El partido de Vuelta se jugará a las 19:35 hora centro de México en el Estadio Akron.
Este jueves por la noche se disputó el primer partido de la Final de la Liga MX del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres en el Estadio Universitario. Sin embargo, el encuentro estuvo bajo las expectativas de la afición y de los medios de comunicación, ya que quedó en empate a cero goles.
Veljko Paunovic hizo una propuesta distinta a la que tiene acostumbrada a la afición del Rebaño, ya que protegió de más el cero en su portería, algo que ha sido poco visto por parte del serbio en su primer torneo al frente de los rojiblancos. Incluso, en conferencia de prensa mencionó que eso era uno de sus principales objetivos, no recibir, aunque también deseaba marcar, estuvo cerca tras los tiros de Isaac Brizuela y Antonio Briseño.
Sin embargo, alguien que no se fue nada contento es Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres. Siboldi cree que merecían un resultado favorable a ellos, ya que fueron superiores y su rival únicamente vino a cuidar el cero en su arco.
"Intentamos, buscamos con nuestras armas, con lo que podíamos. Intentamos por las bandas, por el centro, pero no tuvimos la oportunidad de concretar y poder ganar el partido. La serie sigue estando abierta, quedó demostrado que hoy fuimos superiores, que el rival vino a buscar ese resultado que le permitirá seguir en carrera para conseguir su objetivo. Creo que se llevó demasiado premio por lo que fue el partido, apostó a eso, a que no le hicieramos goles.
Los Tigres salieron molestos del Universitario
Por otra parte, jugadores como Sebastián Córdova o André Pierre Gignac se fueron molestos del terreno de juego. El francés cree que hubo un claro penalti dentro del área luego de que Isaac Brizuela lo empujara en una jugada de peligro. Mientras que Córdova minutos después de acabar el partido compartió en Twitter un video en donde Alejandro Mayorga se barre y le da con los tachones en una de las piernas del atacante felino, Sebastián reprochó que la jugada ni siquiera fue revisada en el VAR.