Súmenle OTRO jugador lesionado de los Rayados de Monterrey
Las lesiones no paran para los Rayados.
Las lesiones no paran para los Rayados.
Ayer por la noche, los Rayados de Monterrey ganaron el encuentro correspondiente a la jornada número 4, en el que enfrentaron a los Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA. Sin embargo, pese a la victoria, las noticias no fueron las mejores pues se sumó otro jugador al hospital rayado.
Los Rayados se impusieron a los Xolos de Tijuana en lo que fue un encuentro aparentemente sencillo para los regios, ya que los fronterizos no causaron peligro mas que en la última jugada del partido en la que descontaron en el marcador con gol de Carlos González.
Para abrir el marcador apareció Rogelio Funes Mori, el máximo anotador en la historia de Rayados,al minuto 30; seis minutos después, al 36, Jesús Gallardo llegó desde la banda izquierda para meterse al área y meter el segundo del partido; para aumentar la causa de los regios, apareció el debutante Víctor Samano para dar el 3 por 0 y la victoria; sin embargo, Carlos González anotó para Xolos en el minuto 93.
Los Rayados aprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos que los demás equipos ya habían disputado, colocándose con esta victoria en la tercera posición de la tabla. Hubo buenas noticias además de la victoria, pues Víctor Guzmán y Tecatito Corona regresaron a la acción tras superar sus respectivas lesiones.
Un jugador más entró al hospital rayado
Sin embargo, pese a recuperar a dos jugadores, los Rayados de Monterrey perdieron al pilar de su defensa: Héctor Moreno. El defensor central se lesionó en el calentamiento previo al encuentro; se dice que fue una molestia muscular y no podrá estar disponible para el partido del sábado ante las Águilas del América, lo que sin duda será una baja sensible para el club regio. Veremos cuánto tiempo tarda en estar listo el defensor de los Rayados.