¿Sonríe Boca Juniors? Turco Mohamed habla sobre su renuncia con los Pumas

Tras la eliminación, Mohamed habló sobre seguir o no en Pumas.

Tras la eliminación, Mohamed habló sobre seguir o no en Pumas.

Tras la eliminación, Mohamed habló sobre seguir o no en Pumas.

Editado:

Los Pumas de la UNAM se metieron a la cancha del Volcán Universitario en busca de colarse a la gran final del fútbol mexicano, pero se toparon con su más grande problema en los últimos años en los que se han metido a instancias finales: los Tigres de la UANL que, además, son los actuales campeones de la Liga MX.

El planteamiento inicial del Turco Mohamed fue bastante bueno y le estaba saliendo de maravilla, aún con la lesión al minuto 10 de Jesús Molina, pues consiguieron una de las dos anotaciones que necesitaban para meterse a la final. Al minuto 16, el Toro Fernández puso el 1 por 0 y la afición auriazul se ilusionó con que su equipo, los Pumas, podían meterse una vez más a una final.

Sin embargo, y donde tuvo qué modificar el DT argentino, fue en que, después del gol, debían repelgarse un poco y no abrir tantos espacios, ya que un marcador de 1 a 0 en el medio tiempo hubiera sido más que perfecto. Sin embargo, siguieron buscando la segunda anotación, abrieron huecos y los Tigres con toda su experiencia en estas instancias aprovecharon para clavar el gol del empate gracias a Juan Pablo Vigón, el ex de los Pumas.

Con el 1 por 1 en el marcador y nuevamente con la necesidad de ir por dos goles, la situación se le complicó más a los Pumas y a Mohamed cuando, al minuto 76, Pablo Bennevendo se hizo expulsar tras propinarle un pisotón que hizo rabias al DT argentino de los auriazules.

¿Se va o se queda? Esto dijo el Turco Mohamed

Luego de la eliminación, el Turco Mohamed habló acerca de ello y del porvenir, en donde tocó el tema de una posible salida del equipo universitario. Sobre si se va del club o se queda, el DT explicó que él quiere quedarse por lo menos un torneo más con los Pumas y de ahí ver qué pasa, por lo que la afición auriazul puede estar tranquila, mientras que los xeneizes tendrán que quedarse, nuevamente, con las ganas.

Sigue leyendo