Siboldi lo usa por necesidad y tiene un mejor récord que la leyenda Gignac
La gran final del futbol mexicano entre Tigres y América, planea ser la más vista en los últimos años
La gran final del futbol mexicano entre Tigres y América, planea ser la más vista en los últimos años
Tras el penoso momento del día de ayer en las afueras del Estadio Azteca, donde la afición americanista tiró hasta las puertas de las taquillas del inmueble, las autoridades tuvieron que intervenir para evitar un hecho lamentable por contar. Y es que la preventa para abonados concluyó en un desastre, pues se han agotado casi el 100 por ciento de las localidades en apenas unos minutos, causando la furia de los hinchas.
La pésima organización del Club América por la comercialización de estos tickets es una noticia que superó fronteras e incluso hizo que la palabra “América”, fuera tendencia por varias horas en X, según la cuenta Por qué es tendencia. Ahora con la mínima esperanza de tener un boleto, los aficionados restantes verán este enorme partido planea ser la más vista en los últimos años en la señal abierta en México a través de Televisa o bien TV Azteca.
Para este primer episodio, André Jardine tendría ya su cuadro titular de lujo disponible para este choque, mientras que Robert Dante Siboldi estaría en la decisión crucial de colocar de inicio a André-Pierre Gignac o bien a Nicolás Ibáñez el delantero que por necesidad está jugando en lugar del francés. Gignac aún continúa con problemas en la cadera, por ello el técnico uruguayo le dio pocos minutos en la semifinal de vuelta ante los Pumas.
El Tanque Ibáñez que según One Football costó 12 millones de dólares, cumplirá un récord histórico que él mismo nacido en Rhone-Alpes, Francia no tiene. Para el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, esta final del Torneo Apertura 2023 significará ser la cuarta de manera consecutiva, luego de jugar dos con los hidalguenses y el resto con La U, con un saldo hasta el momento de dos Ligas MX.
Ibáñez respalda a Siboldi en busca del bicampeonato
El nacido en Santa Fe, Argentina cerró la fase regular del campeonato con seis tantos, aunado al gol extra que hizo en los cuartos de final ante el Club Puebla, mismo que fue catalogado por la Liga MX como uno de los más hermosos en esta Fase Final.