Se volvió tendencia, Henry Martín y la publicación que causa risas en México

Henry Martín no tuvo la mejor interacción con cierta publicación en sus redes sociales

Henry Martín no tuvo la mejor interacción con cierta publicación en sus redes sociales

Henry Martín no tuvo la mejor interacción con cierta publicación en sus redes sociales

Editado:

Aún con la molestia de quedar eliminados en la Leagues Cup en un polémico partido tras repetir los penales, la afición del América sigue en proceso de superar ese trago amargo y ahora se enfocan en regresar a la actividad en la Liga MX para romper la sequía de títulos que tienen desde 2018, cuando se coronaron por última vez.

Además, los azulcremas se ilusionaron con su directiva al pensar en la posibilidad de traer al fichaje bomba Sergio Ramos, aunque parece que todo quedó en humo y de momento, el defensa español no vendrá a jugar a la Liga MX otro causante de molestia para la afición americanista que parece no sale de una y entra a otra.

Otro de los temas que tiene con preocupaciones en Coapa son las lesiones, ya que Sebastián Cáceres estará fuera por tiempo indefinido, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aún sigue en proceso de recuperación al igual que el delantero estrella, Henry Martín, quien recientemente provocó la molestia entre los aficionados azulcremas.

‘La Bomba’ Martín se lesionó y no pudo estar en los últimos partidos con el América, se espera su regreso a las canchas en un par de semanas más. A pesar de eso, el delantero sigue dando de qué hablar por una publicación que realizó en sus redes sociales donde provocó la molestia colectiva.

El delantero azulcrema es fan de La Casa de los Famosos

Henry Martín publicó en su cuenta de Twitter la palabra “Nimoderrimo”, frase utilizada por Wendy Guevara, ganadora del reality La Casa de los Famosos. Dicha publicación causó molestia en los aficionados del América al reprocharle porque desaparece en momentos importantes como en la Liguilla, otro sector se dedicó a preguntarle sobre el fichaje de Sergio Ramos y otros más le desearon la mejor de las recuperaciones.

Sigue leyendo