Se rió del América y les dijo que iba por cosas grandes hoy fracasa mundialmente
Este domingo será la gran final de vuelta del Torneo Apertura 2023, donde habrá un nuevo campeón o bicampeón
Este domingo será la gran final de vuelta del Torneo Apertura 2023, donde habrá un nuevo campeón o bicampeón
Guardar maletas y partir rumbo a la Ciudad de México ese es el sentir del Club América que anoche sacó el empate a un tanto en la cancha del Estadio Universitario frente a los Tigres UANL, en lo que fue el primer capítulo de esta nueva rivalidad a lo cual muchos medios de comunicación, pero en especial TUDN ya catalogó como el Nuevo Clásico de México e inclusive este partido lo llamó la “Final de la Década”.
Mientras los azulcremas y felinos jugaban un alto nivel, al otro lado del mundo se preparaba el debut de otro equipo mexicano en el Mundial de Clubes de la FIFA. El Club León que no hace fue eliminado en cuartos de final del Torneo Apertura 2023 a manos de las Águilas del América, se concentró de lleno en su primera participación en este escenario global, con altas expectativas el equipo de Nicolás Larcamón, fracasó y es la vergüenza nacional.
Con uno de los mejores planteles en las últimas temporadas para el equipo leonés, éste ni siquiera pudo anotar un gol en su debut mundial A pesar de tener en el ataque a jugadores de renombre como Nicolás Diente López, José Plátano Alvarado, Borja Sánchez y Federico Viñas quién salió de Coapa en verano pasado para enrolarse en el Bajío por cuatro temporadas, esto tras estar de 2019 a 2023 con los colores azulcremas.
Ferico "Maraviñas" jugó los 90 minutos en Arabia Saudita teniendo apenas cuatro tiros totales con una valoración de 6.8 según la app FotMob. Para quien se fue del Estadio Azteca en busca de títulos y con una sonrisa en el rostro, el fracaso mundial hecho le da muestra que mientras él llora, el americanismo está cerca de levantar "La 14". El charrúa anotó 24 goles en 122 partidos con el Club América.
Grupo Pachuca , la vergüenza de México en el Mundial de Clubes
Así como su hermano Pachuca en el año de 2007, el Club León igualó en esta edición esa terrible marca de ser uno de los equipos mexicanos sin anotación en el Mundial de Clubes de la FIFA, siendo una total vergüenza de Grupo Pachuca en estas instancias mundiales.