Se revela la razón por la que Pumas rechazó oferta de Cruz Azul por el Toro Fernández

Ahora entendemos el rechazo de Pumas hacia Cruz Azul.

Ahora entendemos el rechazo de Pumas hacia Cruz Azul.

Ahora entendemos el rechazo de Pumas hacia Cruz Azul.

Editado:

Tras quedar eliminados en la fase regular, sin siquiera avanzar al play in y mucho menos a la liguilla, la máquina de Cruz Azul comienza a pensar en reforzarse de cara al próximo torneo, en el que buscarán que su actuación sea mejor de lo que fue en el Apertura 2023, campaña que debe quedar en el olvidó para toda la institución y la afición cementera.

Tras ser el equipo con más partidos perdidos en la anterior campaña, ahora el Cruz Azul se puso a acomodar todo desde el interior, pues los cambios vinieron desde lo más importante. Tal y como se barren las escaleras, de arriba para abajo, la máquina quiere iniciar el Clausura 2024 y ser uno de los mejores equipos.

La limpia parece ser el inicio de algo bueno, pues lo hicieron de la manera correcta. Ahora, habrá qué ver cómo le va a Iván Alonso como la cabeza de este proyecto, acompañado de Martín Anselmi, quien no tardará en ser presentado.

Ahora, ya se han puesto a ver sus posibles refuerzos para el eje del ataque del conjunto cementero, siendo Juan Ignacio Dinenno la primer opción, pero en un giro inesperado y de reojo, también voltearon a ver al Toro Fernández, delantero de los Pumas.

Aquí la razón por la que Pumas no quiso decirle que sí a Cruz Azul

Ayer se dio a conocer la noticia de que la máquina de Cruz Azul se acercó a la directiva de los Pumas de la UNAM para preguntar por Gabriel Fernández, quien tiene un valor de 2 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt, mismo que podría duplicarse a inicios de año. Además de haber sido de los mejor en el torneo para los auriazules, así como su eje en el ataque, los Pumas rechazaron la oferta ya que Cruz Azul ofertó solamente 3 millones, lo que a la directiva auriazul se le hizo una cantidad poco atractiva para un jugador tan valioso. Con más millones, podrían pensar en venderlo.

Sigue leyendo