Se fue del Cruz Azul de manera sorpresiva y ahora jugará en América
El América por fin logró cerrar a su último refuerzo para el Torneo Apertura 2023
El América por fin logró cerrar a su último refuerzo para el Torneo Apertura 2023
Igor Lichnovsky es el último refuerzo del América para el Torneo Apertura 2023, luego de que la directiva azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, llegaran a un arreglo con la dirigencia de Tigres.
De acuerdo con información de César Luis Merlo, existe un acuerdo entre ambos equipos para que el defensor chileno sea nuevo futbolista del conjunto de las Águilas. Según la fuente antes mencionada, solo falta que se firme la documentación para que se haga oficial.
El zaguero de 29 años de edad no entró en los planes del técnico del cuadro de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Robert Dante Siboldi, por ello determinaron no registrarlo para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.
César Luis Merlo afirma que el sudamericano llega al nido más grande de México en modo de préstamo debido a que solo le restan seis meses de contrato con los actuales campeones de la Liga MX, quienes lo ficharon en 2022 cuando militaba en el Al-Shabab de Arabia Saudita.
El paso de Igor Lichnovsky por la Liga MX
Cabe mencionar que Igor Lichnovsky ha jugado también en los Rayos del Necaxa, pero donde más se le recuerda en el futbol mexicano es por su paso de Cruz Azul, donde fue pieza clave para que los cementeros disputaran la Final del Torneo Apertura 2018, misma que perdieron precisamente con su nuevo club: América.