Rayados perdió más de lo que ganó en el partido vs Juárez

Rayados se ha convertido en un completo hospital.

Rayados se ha convertido en un completo hospital.

Rayados se ha convertido en un completo hospital.

Editado:

El día de ayer los Rayados de Monterrey recibieron la visita de los Bravos de Juárez en el Estadio BBVA, en partido correspondiente a la jornada número 12 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX

A pesar de que los Rayados de Monterrey consiguieron un triunfo muy importante tras vencer con marcador de 3 por 1 a los Bravos de Juárez, se perdió más de lo que se ganó. La pandilla ganó tres puntos, pero perdió a tres futbolistas por lesión y uno más por tarjeta amarilla. Pese a ello, la buena noticia es que el equipo regio volvió a ganar luego de unas semanas donde el funcionamiento no fue suficiente para conseguir la victoria.

El primer futbolista de Rayados en sentir molestias físicas fue el defensor mexicano Víctor Guzmán, quien seguramente se perderá la convocatoria con selección mexicana. El segundo en caerse fue el lateral derecho Stefan Medina, quien también puede perderse los encuentros con su selección.

Omar Govea, el refuerzo para el centro del campo, también resultó afectado. Sin embargo, su caso no fue por una lesión lo que es una buena noticia, si no que se perderá el próximo partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, pues traes entrar de cambio el día de ayer acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Tecatito, la baja más sensible de los Rayados

Luego de una jugada donde le mandaron el balón largo, Tecatito Corona pudo controlar y conducir unos metros. Sin embargo, en el pique a velocidad, el delantero mexicano sintió una molestia en uno de los abductores. Tras el piquete en el muslo, Corona decidió continuar por unos minutos más en el terreno de juego buscando probar y ver si podía seguir lo que restaba del encuentro. No obstante, el atacante mexicano decidió salir de cambio. Estas bajas se suman a la del futbolista español Sergio Canles.

Sigue leyendo