Liga MX

Raúl Gutiérrez justifica la alineación de Cata Domínguez en el partido

Por Marlon Soto

Raúl Gutiérrez justifica la alineación de Cata Domínguez en el partido

El entrenador de Cruz Azul resaltó que su jugador ya aprendió la lección y que su error fue una falta moral que no piensa volver a repetir.

Síguenos enSíguenos en Google News

“El tema de Julio, habíamos acordado los dos partidos que no participó, una sanción económica que tuvo el jugador y eso es lo que nosotros internamente manejamos". 

“Creo que hoy él hace un buen partido, es un buen futbolista que cometió una equivocación y que no tiene nada que ver en lo absoluto con lo que ha pasado, que se ha especulado tanto, que se volvió a reverdecer con el tema del muchacho Alves”, estipuló el “Potro” sobre el caso de su jugador que fue tendencia nacional.

"No tiene nada que ver un delito legal, con una equivocación moral, creo que eso hay que dejarlo muy claro porque son cosas distantes y muy, muy diferentes. Lo comentamos con nuestra directiva desde que pasó toda la circunstancia y por eso hoy alineó”,  señaló Gutiérrez en la conferencia de prensa posterior a la derrota de la Máquina contra el Necaxa.

El Potro solamente piensa en los jugadores de su plantel:

Por otra parte, el Potro Gutiérrez decretó que no piensa alimentar los rumores de la llegada de Falcao o algún otro delantero extranjero en este momento:

“Se ha especulado mucho con todo eso, se dicen nombres, pero al final se pueden decir cualquier cantidad de nombres, pero si no tenemos ese espacio, es muy complicado".

"Hasta que no se cierren los registros y tengamos posibilidad, seguiremos contemplando esa idea, pero primero necesitamos liberar ese espacio. 

"Vamos a seguir trabajando en eso entre la directiva y un servidor y esperemos que se resuelva a favor de lo que necesita el equipo”.

Cruz Azul no se encuentra con el gol:

A pesar de ser amplios dominadores de la pelota, la Máquina Cementera no consigue encontrar  la red del arco rival. 

Bajo este contexto, Gutiérrez declaró que:

“Al final se pueden decir cualquier cantidad de nombres, pero si no tenemos ese espacio es muy complicado, hasta que no se cierren los registros y tengamos posibilidad seguiremos contemplando esa idea, pero primero necesitamos liberar ese espacio”. 

"Vamos a seguir trabajando en eso, entre la directiva y un servidor, esperemos que se resuelva a favor de lo que necesita el equipo", dijo el timonel en conferencia de prensa.
 

Ante los Rayos los cementeros fueron amplios dominadores de las acciones, con 70 por ciento de posesión y 17 disparos (solo cuatro de ellos a portería). Al respecto el Potro mencionó:

“Está faltando esa calma para anotar ese pase gol que yo le llamo. Generamos acciones, generamos llegadas, no es en estrictamente con un 9, hemos tenido posibilidades de acceder a gol y no estamos siendo lo suficientemente tranquilos para concretarlo”.

“Son esas cosas que hay que seguir trabajando con el equipo para ser más eficaces a la hora de tener el arco en frente, sea quien sea”, estipuló. 


Más noticias