Liga MX

Querétaro vs. Atlas se jugará con gente en el estadio

Por Marlon Soto

Querétaro vs. Atlas se jugará con gente en el estadio

El enfrentamiento de la jornada 4 del Clausura 2023 ha cambiado de fecha para finales de marzo para que tenga afición presente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A un año del terrible suceso que ocurrió en la cancha del estadio La Corregidora y de la posterior sanción que la liga le aplicó la liga a los Gallos Blancos del Querétaro, el equipo y la afición está lista para retornar al recinto. 

En una petición realizada por la directiva de la institución queretana, el partido será jugado el 29 de marzo en el estadio Corregidora.

Gracias a que dicha petición ha sido aprobada, los Gallos Blancos podrán enfrentar a los celestes con afición presente, después de 365 días de aquel violento choque entre loa aficionados de ambas aficiones

La gente podrá retornar a La Corregidora

Los directivos de la Liga MX han declarado que la afición podrá retornar al estadio cuando se cumpla el tiempo establecido del castigo.

Igualmente, se estableció que para este duelo de alto voltaje se espera contar con un alto número de policías y también con la instalación de 200 cámaras de vigilancia. 


Más noticias