Por esto, Tigres y Rayados nunca serán como el América y las Chivas
Hoy se enfrentan los cuatro equipos.
Hoy se enfrentan los cuatro equipos.
Hoy por la tarde y noche tendremos dos grandes encuentros que corresponden a la jornada número 14 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El primero de ellos será el partido entre las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL; al terminar, los Rayados de Monterrey y el Club América se verán las caras en el estadio BBVA.
Mucho ha crecido el fútbol dentro de Nuevo León y en gran parte ha sido por medio de grandes inversiones que han hecho tanto los Tigres, como los Rayados. Entre ellos, su rivalidad ha crecido dentro y fuera de su Estado, pero al momento de querer ponerse al frente de América y Chivas se siguen quedando chicos.
El primero de los dos partidos se jugará en el Estadio Jalisco a las 19 horas con tiempo del centro de México. Las Chivas y los Tigres volverán a verse las caras luego de aquella final que el rebaño dejó escapar y que los felinos supieron aprovechar. Será un encuentro sumamente interesante, ya que ambos equipos están en la parte alta de la tabla general.
El segundo dará inicio a las 21 horas en punto, cuando el líder general, el América, visite a los Rayados del Tano Ortíz, ex DT de las águilas. Al igual que en el primero, estos dos equipo se disputan en la parte alta de la tabla, pues América está en primera posición y Rayados en tercero aún con un partido pendiente.
Siguen siendo los más grandes
Hay que reconocer que Tigres y Rayados han crecido y han hecho inversiones millonarias que les han rendido frutos, sobre todo con los felinos, pero aún falta mucho para que puedan ponerse a la par de América y Chivas. Los dos más grandes de México llevan muchos años siendo equipos exitosos, aunque el rebaño no mucho últimamente; muchísimos títulos, los mejores jugadores han pasado por ellos, partidos memorables, clásicos atractivos, afición repartida en todo el mundo, reconocimiento internacional, etc. Tigres y Rayados van por buen camino, pero América y Chivas llevan muchos kilómetros de ventaja.