Liga MX

"Pide paciencia", ex jugador de las Chivas rescata el trabajo de Paunovic

Por Marlon Soto

"Pide paciencia", ex jugador de las Chivas rescata el trabajo de Paunovic

El ex futbolista del Rebaño Sagrado, Eduardo de la Torre, salió a defender el trabajo de Velkjo Paunovic en plena transmisión de Fox Sports.

Síguenos enSíguenos en Google News

El referente las Chivas de Guadalajara, quién también fungió como entrenador del equipo, reconoció que es muy temprano en el proceso de las Chivas para emitir un juicio justo sobre el rendimiento del plantel.

Sin embargo, Eduardo de la Torre, resaltó que Velkjo Paunovic tal vez no tomó las mejores decisiones en el partido contra los Diablos Rojos del Toluca, que concluyó con una derrota para los de Jalisco. 

“Yo no esperaba que en la tercera jornada ya se viera un Chivas, por más pretemporada que hiciera de manera agradable, que se viera un Chivas como puede ser durante todo el campeonato".

“No disculpo a nadie, inclusive estoy de acuerdo en que los cambios me parecieron que descompuso al equipo. Su parado inicial fue muy compacto, hasta podría decir que con mucho cuidado, con Alvarado y Carlos Cisneros, que son volantes, como extremos”.

Eduardo de la Torre defiende al Rebaño 

Igualmente,  de la Torre resaltó en el programa deportivo de La Última Palabra que la agresividad del serbio acabo siendo la pieza clave de su fracaso:

“En cuanto intentó ir por la victoria, ahí movió mal las piezas y ahí sí no los conoce totalmente lo que le pueden rendir en algún momento dado y no está mal, tiene apenas tres partidos oficiales”, declaró el Yayo.

Con vista hacia el futuro

El descalabro de las Chivas contra el Toluca los perjudicó en el posicionamiento de la tabla general. Sin embargo, la Perla del Occidente tendrá la oportunidad de curar sus heridas contra los Bravos de Ciudad Juárez. Dicho encuentro se librará en suelo fronterizo el próximo sábado 28 de enero a las 9:10 de la noche hora del centro.

La afición jalisciense espera que para ese entonces los comandados por Velkjo Paunovic presenten una mejor cara de lo que han hecho hasta ahora en el Clausura 2023. 


Más noticias