Paunoviç y la nueva condición que le puso a Chivas para renovar, si no se va del equipo

El DT de Chivas aún no ha renovado.

El DT de Chivas aún no ha renovado.

El DT de Chivas aún no ha renovado.

Editado:

Las Chivas de Guadalajara comienzan a analizar lo que será de su plantilla de cara al Clausura 2024, luego de la humillante eliminación en la instancia de cuartos de final a manos de los Pumas de la UNAM quienes, por cierto, ya también fueron eliminados.

Luego de ser eliminados, Fernando Hierro y Amaury Vergara comienzan a analizar la situación de la plantilla, pues hay algunos jugadores que ya no dan para más y estos ya fueron comunicados de que no continuarán con las Chivas para el siguiente torneo, por lo que Hiram Mier y Jesús Sánchez tendrán que buscar un nuevo equipo. De igual manera, por el mismo camino puede ir Gilberto Sepúlveda, quien estaría en el limbo de saber si se queda para el Clausura 2024 o tendrá que probar suerte en otro equipo.

En cuanto a las llegadas, aún no hay nada claro, pero las Chivas están muy interesados en Guillermo Martínez, el delantero del Puebla que quedó subcampeón de goleo en este torneo. De igual forma, siguen esperando la respuesta del Chicharito Hernández, quien aún no ha definido su futuro, pero la directiva rojiblanca, así como la afición, mantienen la esperanza de que elija al rebaño.

Por otra parte y antes que todo lo demás, la directiva rojiblanca y Amaury tienen que platicar con Veljko Paunoviç para saber si el serbio se mantendrá en el banquillo rojiblanco o tendrán que buscar un nuevo DT, ya que “Pauno” no ha definido su continuidad en el equipo y su contrato expira a finales de este mes de diciembre.

Salió exigente el DT de Chivas

Entre las últimas pláticas que Veljko Paunoviç tuvo con Amaury y con Fernando Hierro, el DT solicitó que Víctor Guzmán no continúe en el equipo, pues considera que es un elemento que rompe el vestidor, por lo que pidió que le busquen acomodo en otra institución. En caso de no ceder, Paunoviç se haría a un lado de las Chivas.

Sigue leyendo