Paunovic y Chivas sufrieron de esto en todo el torneo, pero encontraron la solución en el América

En prácticamente todo el torneo el Rebaño decidió jugar con un 9 no fijo.

En prácticamente todo el torneo el Rebaño decidió jugar con un 9 no fijo.

En prácticamente todo el torneo el Rebaño decidió jugar con un 9 no fijo.

Editado:

Las Chivas están en una nueva Final de la Liga MX, tras vencer al América por marcador de 3-2 en el global. Pese a que Veljko Paunovic está a un paso de hacer historia con el Rebaño, sabe a la perfección que necesita reforzar su plantel para el próximo torneo.

Recordemos que Chivas jugó prácticamente todo el Clausura 2023 sin un centro delantero fijo, esa posición a veces era ocupada por Roberto Álvarado, Víctor Guzmán o Carlos Cisneros. Aunque en el último partido contra el conjunto de Coapa, decidió volver a usar un 9 natural, Ronaldo Cisneros. Este cambio táctico le funcionó, debido a que Cisneros marcó dos goles, uno que sí contó en el marcador y el otro fue anulado de manera polémica.

Aún con todo y esto tanto el serbio y el Presidente Deportivo, Fernando Hierro, ya habrían hecho su primer fichaje para el Apertura 2023 y es pasa reforzar esa zona en el ataque. De acuerdo al periodista Fernando Esquivel, confirmó que Ricardo Marín, actual jugador del Celaya se unirá al plantel de Pauno la próxima campaña.

Al momento, esto no ha sido anunciado de manera oficial, pero se espera que suceda tras finalizar la gran Final contra Tigres. Asimismo, Esquivel informa que al día de hoy es un acuerdo de palabra y el atacante aún no firma contrato.

En todo un año futbolistico, es decir contando el Apertura 2022 y Clausura 2023, Ricardo Marín jugó un total de 44 partidos, en los que anotó 21 goles. Jugó  un total de 3717 minutos, dando un porcentaje de un gol cada 177 minutos.

¿Ricardo Marín es del América?

El atacante de 25 años se formó en la cantera del Club América desde el 2014 hasta el 2020. Sin embargo, nunca debutó con el equipo de Coapa, llegó libre al Mazatlán en el Apertura 2020 y un año después llegó al Celaya.

Sigue leyendo