Paunovic castigó al Pollo Briseño y es por esto que no fue titular

El estratega serbio pisó fuerte en el vestuario y dejó en claro quién manda y toma las decisiones. 

El estratega serbio pisó fuerte en el vestuario y dejó en claro quién manda y toma las decisiones. 

El estratega serbio pisó fuerte en el vestuario y dejó en claro quién manda y toma las decisiones. 

Editado:

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic está muy encaminado a quedar en la historia del club. Aún no ha conseguido ningún título, a pesar de que tuvo a par de minutos de poder lograrlo en la final en la Liguilla perdida frente a Tigres por el Torneo Clausura. Actualmente, el Rebaño Sagrado marcha primero con el 100% de eficacia. Jugó tres y ganó los tres y se apunta a ser unos de los candidatos del Torneo Apertura.

El serbio llegó a Guadalajara para poner mano dura y encarrilar este tren que parecía no tener rumbo. Arribó a la Liga MX tras los pasos del Director Deportivo, Fernando Hierro y juntos iniciaron un proyecto que por el momento marcha de maravilla. Van caminos a quedar en los cuadros del club.

Al entrenador se lo ve muy metido y a pesar de que viene de racha, hay algunas cosas que no le gustan de su equipo. El propio Paunovic hace unos días había dicho que “por la falta de concentración que pueden mostrar algunos jugadores durante los 90 minutos de los partidos” se pueden dejar puntos en el camino y todo apuntaba a que solo había quedado en un simple enojo dentro del cancha,

Paunovic se hace respetar en el vestuario

Imagen del artículo

Frente Necaxa puso el ejemplo. Sin temblarle dejó afuera del once inicial a Antonio Briseño y se hizo respetar ante toda la plantilla. Demostró quien manda y que no está comprometido con ningún jugador más allá del nombre y la jerarquía que tengan. Él es primer líder del grupo y todos deben obedecer al mandamás. Chiquete Orozco se metió en la zaga central mientras que Cristian Calderón ocupó el lugar del lateral izquierdo.

Sigue leyendo