Liga MX

Oswaldo Sánchez identificó el error que permitió la derrota del Rebaño

Por Marlon Soto

Oswaldo Sánchez identificó el error que permitió la derrota del Rebaño

La leyenda de las Chivas del Guadalajara, analizó la derrota de su equipo y señaló cuál fue la gran falta que cometió Velkjo Paunovic. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado nacional y leyenda del fútbol mexicano señaló que el equipo cometió múltiples errores estratégicos que les privó alcanzar el triunfo contra el Toluca. 

Bajo este contexto, Oswaldo Sánchez declaró que el error cometido por el técnico Veljko Paunovic como el acierto  Ignacio Ambriz,  le permitió concretar una remontada épica la noche del sábado 21 de enero:

El vanagloriado arquero de la Perla del Occidente, quién actualmente trabaja como analista para TUDN, declaró que el triunfo estuvo para las Chivas, pero que lo dejaron escapar:

“N lo puedo entender, porque fueron 50 minutos brillantes con cinco modificaciones (a su formación) en relación al juego anterior del técnico europeo de Chivas”.

"Le ha costado entender el futbol mexicano. Da mucha dualidad en cuanto a sus alineaciones y nombres, termina debutando el Pocho Guzmán de inicio y de capitán".

Oswaldo Sánchez elogia a los jugadores

El ex guardameta del conglomerado nacional, destacó el nivel de juego de Fernando Beltrán, sobre todo en la primera mitad:

"El primer gol: Una buena jugada de Beltrán, que es un tipo inteligente en lo táctico, porque juega de doble contención, pero aparece casi como extremo y termina encontrando el gol después de un desvío (de Valber Huerta)".

Por otra parte, Sánchez también rescató el partido que tuvo Miguel Jiménez, portero de las Chivas Guadalajara:

"Antes del segundo gol (de Toluca), hay una gran desviada del Wacho Jiménez, que ha sido el mejor jugador de Chivas en estos tres juegos, ve nada más, es para conocedores, ya que la alcanza a rozar con el dedo de la mano izquierda".

Sánchez en la parte final de su análisis planteó que el error de Paunovic y la visión de Ambriz  permitió que el resultado final fuera a favor de los mexiquenses:

“El tema del técnico de Chivas, en la primera ventana hace tres cambios y ahí el equipo se desacomoda, iba 1-1 teniendo llegada”.

“Con un Piojo (Roberto) Alvarado jugando de extremo por derecha que pega una al travesaño y Ambriz, con gran conocimiento del futbol mexicano, adelanta a (Maximiliano) Araujo, (Carlos) Orrantia y ahí termina ganando el partido de forma brillante”, finiquitó. 

 


Más noticias