Ochoa y Salernitana caen, lo que dijo el DT sobre la derrota
Memo junto al Salernitana volvieron a perder tras estar 10 partidos invictos.
Memo junto al Salernitana volvieron a perder tras estar 10 partidos invictos.
Guillermo Ochoa junto al Salernitana sufrieron su primera derrota en dos meses al caer 2-1 ante el Empoli en la Jornada 34 de la Serie A. Tras este resultado, el equipo de Ochoa se ubica en el puesto 15 de la liga italiana y aunque se encuentran a ocho puntos de la zona de descenso, aún no puede relajarse, ya que siguen en peligro de irse a la Serie B.
Guillermo Ochoa volvió a ser protagonista con el Salernitana, como ya es habitual con el conjunto italiano. En el minuto 10, en un tiro de esquina, el ex arquero del América tuvo que intervenir para detener un remate peligroso del Empoli dentr del área chica.
Sin embargo, Memo no pudo evitar el gol del Empoli en el minuto 37, cuando el equipo rival logró recuperar el balón y Ebuehi mandó un centro dentro del área para que Nicoló Cambiagui rematara de cabeza y pusiera el primero del partido, Ochoa no pudo hacer nada para atajar el balón.
El árbitro anuló el gol por fuera de lugar, pero con ayuda del VAR, se dió por bueno la anotación, otorgándole así una ventaja amplia al Empoli. A pesar de esto, el equipo de Guillermo Ochoa, no se rindió y respondió en los minutos finales con un gol de Krysztof Piatek. Sin embargo, este gol no fue suficiente y al final cayó el Salernitana por 2-1 frente al Empoli, así Guillermo Ochoa y compañía perdieron un invito de 10 partidos sin perder.
Palabras de Paulo Sousa
Asimismo, Paulo Sousa, DT del Salernitana comentó que desde a su llegada este es el peor juego del equipo, además de que próximamente se reunirá con el presidente para planificar lo que será la próxima temporada:
“Este fue probablemente el peor juego de mi gestión, no entramos bien en el juego. Tenemos que mejorar mucho en esto, sé que cuando hay nuevos procesos e ideas no siempre hay continuidad. Tenemos que terminar esta temporada y llegar a la meta. Luego mejorar a los jugadores individualmente y luego, junto con el presidente, construir lo que será el mañana, porque ya hay una buena base que puede continuar el próximo año también”.