Liga MX

'No podemos poner a nadie por delante del equipo' Paunovic tras el segundo penal

Chivas ganó su tercer partido de la temporada gracias a dos penales del Pochob Guzmán

Por Marlon Soto

Chivas ganó su tercer partido de la temporada gracias a dos penales del Pochob Guzmán
Chivas ganó su tercer partido de la temporada gracias a dos penales del Pochob Guzmán
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara jugaron su partido de jornada 7 en contra de los Xolos de Tijuana este miércoles 15 de febrero. El club necesitaba un victoria para ser uno de los mejores cinco equipos de la liga. A pesar de que se encontró a un equipo motivado por haber ganado su último partido, el equipo encontró un par de penales para poder sacar la victoria. Víctor Guzmán, terminó anotando los dos goles del equipo y ya tiene cuatro tantos en la campaña. 

Víctor Guzmán ya ha cobrado tres penales esta campaña y es uno de los jugadores con más goles anotados en toda la Liga MX. El volante se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas de toda la Liga MX, y lo demuestra al poder no solo crear jugadas peligrosas sino que también al anotar goles. Esto llevó al entrenador Paunovic poner al mediocampista como el cobrador oficial de penales.

Durante el partido, parecía que el segundo penal lo cobraría Ronaldo Cisneros. El Pocho ya había cobrado un penal en el primer tiempo, y el centro delantero aún no puede anotar su primer gol en la temporada. Parecía que el capitán le daría la oportunidad al delantero de cobrar el panel, pero en el último segundo, cambiaron de posición y Guzmán terminó anotando el gol del gane para el equipo.

La decisión de Paunovic

En conferencia de prensa, el entrenador serbio, Veljko Paunovic explicó que él fue quien dio la indicación de que Guzmán cobrara el segundo penal, ya que el resultado era más importante que gol de un jugador. “Nadie va a modificar lo que nosotros pedimos y el planteamiento que tenemos. Aquí no podemos poner a nadie por delante del equipo. Ahí no se puede negociar , aunque es normal que un compañero le pida y éste conceda, porque es compañerismo. Hoy había que ganar como sea y prefiero que las cosas las hagamos cómo se deben hacer y como estaban planeadas,” sentenció el entrenador. 


Más noticias