No les bastó el campeonato, así Tigres se burló de Chivas
Córdova reveló un altercado entre Mozo y Wacho en el segundo gol.
Córdova reveló un altercado entre Mozo y Wacho en el segundo gol.
Tigres logró que Chivas viviera uno de sus peores momentos en el fútbol mexicano, al remontarle un 2-0. Se tuvieron que ir a tiempos extras donde los Felinos encontraron el gol ganador por parte de Guido Rodríguez, para terminar 2-3 y conseguir el octavo campeonato de la Liga MX.
Sin embargo, al plantel Regio no sólo le bastó que el Rebaño viviera este gran fracaso, ya que después del encuentro algunos jugadores se burlaron tanto del equipo como de la afición. El primero en comenzar con las burlas fue Andrés Quiñones, en el partido tiró un balonazo a la banca rojiblanca por la frsutración. Al término del partido se acercó a un sector de la grada de los fanáticos de Chivas y con unos gestos con las manos mandó el mensaje de que se fueran a dormir.
Otro jugador fue Sebastián Córdova, el ex del América mandó dos mensajes contundentes, el primero fue comentar que tomó una buena decisión en llegar a Tigres y no al Rebaño. El siguiente mensaje fue ventilar lo que Alan Mozo le dijo a Miguel Jiménez cuando Córdova marcó el segundo de su equipo. Mozo le recriminó al Wacho por no salir y esto fue contado en tono de burla.
Te deseo lo mejor sonó en el vestidor de Tigres
Por último, el conjunto rojiblanco desde el Clausura 2017 cuando consiguieron el campeonato de la mano de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, escuchaban en el vestidor la canción: “Te deseo lo mejor” de Alta Consigna, esta cábala siguió en este torneo, en más de una ocasión los jugadores de Chivas compartían videos a través de sus redes sociales cantando esta melodía.
Esto era algo muy conocido por toda la afición mexicana y por los jugadores de los Tigres, debido a que en los festejos en el vestidor, todo el equipo Regio comenzó a entonar esta canción. Diego Reyes comandó este festejo y para muchos fue una clara burla al equipo de Veljko Paunovic.