No le llenó el ojo y Gago desechó a delantero de Chivas antes del inicio del Clausura 2024, no es Vega
Gago no quiso a este centrodelantero.
Gago no quiso a este centrodelantero.
El Clausura 2024 está a nada de arrancar y las Chivas de Guadalajara aún no definen el rumbo de su plantilla actual, pues han sido muy pocas las salidas que han dado y menos las incorporaciones, por lo que la directiva rojiblanca tiene el tiempo encima.
Las Chivas debutan el próximo sábado, cuando reciban la visita del Club Santos Laguna, en lo que promete ser un gran partido de fútbol. Sin embargo, Fernando Gago y la directiva del rebaño aún tiene varios pendientes y uno de ellos es de los más importantes, ya que aún no tienen del todo claro el armado del plantel que enfrentará el Clausura 2024.
Si bien incorporaron a José Castillo al equipo, quien llegó proveniente de los Tuzos del Pachuca, el rebaño aún espera más llegadas, aunque el tiempo ya está encima, por lo que deberán meterle velocidad al cierre de los tratos, aunque en muchas ocasiones por eso es que fichan muchos troncos.
Para que eso no ocurra, Fernando Gago ha estado muy al pendiente de los tratos que está haciendo la directiva rojiblanca y de los futbolistas que pueden llegar, pero ha estado más al tanto de las armas que tiene y es por ello por lo que ya tomó la decisión de prescindir de uno de sus delanteros y te contamos de quién se trata.
Adiós, Daniel Ríos, te irá mejor en la MLS
El delantero que Fernando Gago de plano no quiso es Daniel Ríos, quien desde Paunoviç ya había perdido la titularidad y también muchos minutos en el terreno de juego, por lo que el nuevo técnico de las Chivas de Guadalajara habría tomado la decisión de darle salida del plantel. Ríos regresaría a la MLS para jugar de nuevo con el San José Earthquakes, lo que le daría más fuera a la llegada de Cade Cowell, el futbolista estadounidense con el que las Chivas continuarían manoseando su tradición de puros mexicanos, La salida de Ríos podría darse en los próximos días y, sin duda, sería más que merecida.