Liga MX

"No hay crisis en el América, somos el más grande de México", Ortiz.

Por Marlon Soto

"No hay crisis en el América, somos el más grande de México", Ortiz.

En la conferencia de prensa posterior al empate contra el Puebla, el director técnico del América negó que exista una crisis institucional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas no están saliendo como el América quiere. Tras tres jornadas del Clausura 2023, las Águilas del América no han logrado encontrar el triunfo y la presión ha comenzado a aumentar para su entrenador, Fernando Ortiz.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el estratega le informó a los medios de comunicación que existe una buena cohesión con el grupo y que no existe ningún tipo de crisis al interior del vestidor:

“Siempre salimos a ganar… entiendo a la afición que quiere expresar su disconformidad. Nosotros siempre salimos a ganar, somos el club más grande de México. Yo crisis no veo”, señaló el dirigente del cuadro azulcrema.

Ortiz reconoce la urgencia del triunfo

Por otra parte, el líder del conjunto de Coapa aceptó que el mal momento que atraviesa el grupo es algo que llama la atención. 

“Si es algo preocupante, con la cantidad de goles que me están convirtiendo, pero con el resto, yo estoy tranquilo”, decretó el estratega argentino. 


Más noticias