Liga MX

“No estás hecho para Cruz Azul”, la afición al Potro Gutiérrez

Por Marlon Soto

“No estás hecho para Cruz Azul”, la afición al Potro Gutiérrez

Tras la derrota contra el conjunto del Necaxa, el Potro Gutiérrez atacó a la afición azul y ellos ya le respondieron por su falta de respeto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay tensión dentro del cuadro capitalino. La Máquina Cementera sigue ganar y se encuentran en el sótano de la tabla general de la liga.

Los malos resultados se siguen apilando. A pesar de ser solamente la tercera semana del torneo, la afición azul ya le está reclamando al entrenador la falta de efectividad que presenta su proyecto.

Dicha tensión entre los seguidores y el comandante del equipo llegó a un nuevo escalón el pasado fin de semana tras la derrota contra el Necaxa.

Gutiérrez se engancha con la afición

Tras concluir el partido en el cuál la Máquina no logró mostrar su mejor cara contra sus rivales de Aguascalientes, el dirigente le mandó un dardo a los seguidores del cuadro de la Ciudad de México:

“Hay azules disfrazados de otros colores, son los que más critican y los que menos saben”, declaró Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul.

Dicha frase no le pareció en lo más mínimo al hincha cementero. A través de redes sociales, múltiples usuarios, entre ellos ex jugadores, le hicieron saber al técnico que la playera le queda grande:

“Si no aguantas la críticas objetivas o no, si no aguantas los comentarios positivos o negativos, si no aguantas el ambiente cuando la cosas no caminan, no estás hecho para Cruz Azul”, apuntó Beto Valdés, ex jugador de La Máquina y  analista de Fox Sports.

“¿Azules disfrazados de otros colores?”, escribió Emanuel Villa en su cuenta de Twitter. El ex goleador de Cruz Azul acompañó su publicación con un emoji con la icónica carita de duda, con lo que el futbolista demostró su descontento con el capitán del barco azul.

Su más reciente derrota en el nuevo torneo del Clausura 2023 mandó a La Máquina a a los últimos lugares de la clasificación, luego de contabilizar tan sólo un punto de los nueve que se han disputado. 

 


Más noticias