Liga MX

No es Brunetta ni Quiñones, el crack de 10 MDD que busca fichar Tigres

Tigres está interesado en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. 

Por Martin Godinez

Tigres está interesado en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. 
Tigres está interesado en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva sigue con su proceso de rejuvenecer su plantilla, por lo que sus objetivos son contratar jugadores que no superen los 30 años de edad. De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, Juan Brunetta tiene todo arreglado con los ‘Felinos’ de cara al Torneo Clausura 2024.

Sin embargo, no sería el único bombazo del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Con información de Fernando Esquivel, tienen en la mira a uno de los mediocampistas mexicanos con un futuro prometedor.

Sí, hablamos de Erick Sánchez, elemento de los Tuzos del Pachuca. El ‘Chiquito’ como también es conocido por su baja estatura, se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes, entre ellos del cuadro regiomontano.

No obstante, para ello deberán de desembolsar una fuerte cantidad de dinero para quedarse con sus servicios. Según la fuente antes mencionada, los de la Bella Airosa estarían pidiendo 10 millones de dólares por el futbolista de 24 años de edad.

Cabe mencionar que Erick Sánchez debutó en la Liga MX en 2016, en un partido ante los Diablos Rojos del Toluca. En los últimos certámenes ha sido un elemento clave para los Tuzos del Pachuca, En la Fase Regular del Torneo Apertura 2023, registró, 1152 minutos, divididos en 14 encuentros, 13 de ellos como titular. Además, metió cuatro goles, los cuales fueron ante los Xolos de Tijuana (3) y los Rojinegros del Atlas.

Julián Quiñones también estuvo en la mira de Tigres

Cuando Diego Cocca era entrenador de Tigres, a principios del 2023, buscaron el regreso de Julián Quiñones. Incluso, Gignac lo llamó para convencerlo, pero el nacido en Colombia, nacionalizado mexicano, rechazó la propuesta, pues su deseo era jugar en el Club América.

"En ese momento estaba Cocca y le dije: ‘La verdad no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás’. De hecho, Gignac me habló y me dijo ‘vente para acá’. Le dije: ‘No, gordo, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meter allá'", mencionó hace unos días en entrevista con TUDN.


Más noticias